Soulnature ES

Este blog pretende compartir los CONOCIMIENTOS UNIVERSALES, ENCUENTROS CON SABIOS, IMPRESIONES Y LUGARES DE PODER.

El conocimiento universal es transcultural (esto significa que es vigente/ válido en todas las culturas y más allá de los condicionamientos culturales) y atemporal. Tiene su base con los temas y lazos universales. Este conocimiento está guardado en todos los individuos. Lo notamos, nos percatamos de él en la vida cotidiana como intuición o conocimiento, forma parte de nuestra sabiduría interior.

Y esta sabiduría interior habita también en ciertos lugares, que llamaremos „lugares de poder“. Éstos son sitios con una cualidad especial por que nos facilitan el contacto con el conocimiento universal y la propia intuición, nos otorgan y recargan de energía. Los lugares de poder también nos pueden conectar con la naturaleza de nuestra propia alma y con nuestra visión de la vida.

El conocimiento interior se manifiesta con las impresiones individuales e imágenes interiores y podemos entrar en un diálogo con este conocimiento. Cuando admitimos y nos entregamos a este proceso estamos abriendo una nueva forma de vivir, nos encontramos con una experiencia más intensa y consciente. Una conciencia cambiada puede realizarse y tener lugar en nuestra vida cotidiana.

Precisamente en tiempos de cambios y transformación mucha gente se percata de que las estructuras familiares, cotidianas, así como los los conceptos, las emociones, las maneras y patrones de pensar, de actuar y de cómo vivimos ya no son coherentes, armoniosos ni convincentes. Y estos cambios también se dan a nivel colectivo, social y global.

¿Qué pasa entonces? Sucede que experimentamos estos conceptos habituales sobre la vida como ya no útiles y carecen de sentido. Nos encontramos en el caos. En estos procesos de transformación muy a menudo reina el desconcierto, la perplejidad y la impotencia. Cuando las estrategias e ideas sobre nosotros mismos y el mundo habituales ya no nos funcionan, ¿entonces a dónde nos dirigimos? ¿Cómo tratar con nosotros mismos y nuestro entorno? ¿Cómo aguantar el vacío? ¿Dónde empezamos? ¿Cómo encontramos una solución a este estado?

El conocimiento ancestral en las culturas indígenas tiene deparado respuestas para este proceso. Más llevamos las respuestas a nuestras preguntas más ardientes en nosotros mismos. Entre más respuestas tengamos hacia nuestras preguntas, más interesantes seremos nosotros. Únicamente tenemos que volver a encontrar el acceso a este conocimiento interior y hacerlo disponible para nuestra vida.

Esta página da disparadores y sugerencias para reencontrar este conocimiento, el propio potencial. Es un proceso que promueve la aclaración del propio propósito y de la propia misión de la vida. En esta página encontrarás las impresiones compartidas con nuestros encuentros con sabios, así como sus lugares de poder y las cosmovisiones alrededor del mundo.

Como escritora de este blog te daré perspectivas y te brindaré nuevos horizontes. Además mis impresiones pueden servir para el desarrollo personal , así como a darte claridad a tus decisiones y al conocimiento universal que también enriquecen la vida.

 

Schreibe einen Kommentar